27 de julio de 2021

Así es la Wawa, el primer transporte en Venezuela que funciona con una aplicación

Con el objetivo de mejorar la calidad del transporte público, en Caracas comenzó la fase de prueba de un nuevo servicio de transporte privado de pasajeros. Es el primero en Venezuela que funciona a través de una aplicación móvil, cuya ruta puede monitorearse en tiempo real y que promete garantizar la puntualidad de las unidades. Así funciona «La WaWa».

La Wawa fue creada para que no existan miedo ni barreras en cuanto al sistema de transporte público en el país.

Detrás de esa premisa, cuatro jóvenes venezolanos fueron los responsables de unificar ideales y construir un sueño en el que la tecnología fuese protagonista.

Alejandro Ávila, Juan José Pocaterra, Daniel Cisneros y Manuel Fajardo se inspiraron en las dificultades que representa la mobility en Venezuela para diseñar una opción viable que ayudara a los ciudadanos a llegar seguros, cómodos y rápidamente a sus destinos.

Aprovechar la creatividad y el potencial de las tecnologías actuales, para desarrollar nuevas formas de resolver los desafíos comunes que comparten las municipalidades capitalinas, se convirtió en un objetivo.Anuncios

Con La Wawa, buscan garantizar un verdadero desarrollo sostenible para las ciudades venezolanas, comenzando por Caracas.